- Vida y Deportes
Desplumaron al pelícano
Karl-Anthony Towns tuvo 25 puntos y 16 rebotes, Andrew Wiggins anotó 23 puntos y los Minnesota Timberwolves han ganado 2 juegos consecutivos desde que cambiaron a Jimmy Butler con una victoria de 107-100 sobre los Pelicans de Nueva Orleans el miércoles por la noche.
Jeff Teague agregó 14 puntos y 14 asistencias para los Timberwolves.
E’Twaun Moore anotó un récord de temporada de 31 puntos y Anthony Davis tuvo 29 puntos y 11 rebotes para los Pelicans, que habían ganado tres partidos seguidos.

Los Timberwolves anotaron los primeros siete puntos del último período para ampliar su ventaja a 92-81, pero Nueva Orleans respondió con una racha 15-2 para tomar su primera ventaja del juego tras el enceste de Jrue Holiday.
El triple de Wiggins colocó a los Wolves de nuevo arriba en el marcador y Towns siguió con una jugada de tres puntos para darle a Minnesota algo de espacio para respirar.
Luego de 2 minutos para el final, Towns, jugando con cinco faltas, bloqueó el intento de Davis y alimentó a Wiggins en el otro extremo para una clavada espectacular. Wiggins también recibió una falta, y su tiro libre puso a Minnesota arriba 105-98.
El juego fue el primero de Minnesota con los delanteros Robert Covington y Dario Saric, quienes fueron adquiridos de los Philadelphia 76ers junto con el guardia lesionado Jerryd Bayless a cambio del descontento Butler.

El intercambio se completó el lunes, lo que significó que Covington y Saric no se unieran a sus nuevos compañeros de equipo a tiempo para la victoria de los Timberwolves 120-113 sobre Brooklyn esa noche.
Covington comenzó el miércoles, anotando 13 puntos y atrapando siete rebotes. Mostró buena defensa en el tercer cuarto cuando los Pelicans intentaban remontar.
Saric salió del banco para aportar nueve puntos y tres tablas en 20 minutos.