- Vida y Deportes
Le dispararon cinco veces a los 'patos'
Mikael Granlund anotó dos goles y tuvo una asistencia para el Minnesota Wild en la victoria por 5-1 contra los Anaheim Ducks en el Honda Center el viernes.
Jason Zucker tuvo un gol y dos asistencias, Jonas Brodin tuvo un gol y una asistencia, y el portero Alex Stalock hizo 20 salvamentos para el Wild, que ha ganado nueve de sus últimos 11 juegos.

Pontus Aberg anotó para los Ducks, y el portero John Gibson hizo 38 salvamentos.
Minnesota tiene una marca de 4 juegos ganados y 2 perdidos en su gira de siete juegos, el más largo de su historia.
Jordan Greenway le dio al Wild una ventaja de 1-0 al minuto 1:48 del primer período. Granlund sostuvo el disco detrás de la red de Anaheim y esperó a que un compañero estuviera descubierto. Zucker hizo su movimiento, y Granlund apretó un pase entre el alero de los Ducks, Ben Street, y Gibson, a Zucker, quien saltó el puck para hacer el 2-0 en el minuto 3:19.
Zucker y Granlund anotaron en jugadas similares en el segundo período para darle al Wild una ventaja de 3-0.

Los Ducks anotaron después de obtener su primera jugada de poder al minuto 15:38 del segundo período. El defensa Hampus Lindholm hizo un pase diagonal a Aberg en la parte inferior del círculo de enfrentamiento derecho. Aberg hizo un movimiento rápido antes de disparar a la esquina derecha para hacer el 3-1.
Brodin anotó con un gran tiro desde el círculo izquierdo luego de una rotación en la zona neutral para una ventaja de 4-1 al minuto 10:06 del tercer período, y Granlund hizo el 5-1 al minuto 16:03.
Ahora el Wild visitará al St. Louis Blues el domingo a las 2 p.m.