- Vida y Deportes
Mostraron garra pero los Timberwolves fueron superados por el Jazz
Mitchell anotó 24 puntos, pero el Utah Jazz desperdició una ventaja de 23 puntos y apenas superó a los Timberwolves de Minnesota, 106-102, el viernes por la noche.
Rudy Gobert, que fue una decisión de último minuto para jugar con dolor en el tendón de la corva, tuvo 18 puntos y 16 rebotes, y Kyle Korver anotó 16 para los Jazz, que han ganado ocho de sus últimos nueve.

Karl-Anthony Towns tuvo 33 puntos y 10 rebotes y Andrew Wiggins anotó 21 puntos en 8 de 26 tiros y tuvo 11 rebotes para Minnesota, que vieron como su racha de tres victorias consecutivas simplemente terminaba.
Anthony Tolliver conectó su segundo tiro de 3 de los últimos cuatro minutos para acercar a los Timberwolves 103-102, pero Luol Deng perdió un triple abierto en la esquina para darle una oportunidad a Minnesota de obtener su primera ventaja desde el primer cuarto.
Joe Ingles, que tuvo 12 puntos, atrapó el rebote y conectó dos tiros libres. En la siguiente posesión, Gobert consiguió un trozo del intento de Tolliver de 3 puntos. Mitchell rebotó y conectó un tiro libre para asegurarse la victoria.
En el tercer cuarto, los Timberwolves sufrieron otro golpe cuando Taj Gibson persiguió a los oficiales y consiguió dos técnicas y tuvo que ser custodiado por sus compañeros de equipo después de una falta de juego cuando Ingles fue a la canasta.

El Jazz luego lanzó cinco tiros libres, tres por Mitchell (ya que Towns también recibió un técnico) y dos por Ingles. Con 4:46 restantes en el tercer cuarto, Mitchell conectó dos tiros de falta más para terminar la carrera de 13 puntos anotados y 0 recibidos para incrementar la ventaja del Jazz 75-54.
El Jazz lideró hasta con 23 puntos en el tercer cuarto, pero los Timberwolves anotaron los primeros 13 puntos del tercer cuarto.
Utah apenas sobrevivió mientras disparaba 5 de 28 en el último cuarto y fue salvado por algunas jugadas y paradas defensivas. El Jazz hizo solo dos disparos en los últimos cinco minutos.
A los Timberwolves les faltaron Derrick Rose (dolor en el tobillo), Tyus Jones (esguince de tobillo) y Jeff Teague (dolor en el pie), lo que causó algunos problemas al ejecutar la ofensiva y el resto de los jugadores tuvieron que jugar en posiciones desconocidas.
Los Timberwolves regresan al Target Center para buscar la revancha frente al Jazz el domingo.